Mejores vigilabebés con dos cámaras

¿Estás esperando gemelos, mellizos, trillizos… y quieres asegurarte de que están seguros en todo momento?

Si ese es tu caso, tus preocupaciones se multiplican, ya que necesitarás equiparte doblemente. Pero no te preocupes, porque hay vigilabebés con dos cámaras para grabar varios bebés o en diferentes habitaciones.

Para ello, puedes optar por los que disponen de dos cámaras. Y si dos se te quedan cortas no pasa nada: hay otros modelos a los que se pueden añadir hasta 4 cámaras para poder monitorizar las habitaciones o estancias de la casa que tú necesites.

Baby Sense Vigilabebés

¿Quieres ir a lo seguro?

Si no tienes tiempo y quieres ir directo, te recomendamos el vigilabebés BabySense Video Monitor.

Trae ya incluidas dos cámaras, además de ser muy versátiles (zoom, panorámica..), en calidad HD, con visión nocturna, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y varias nanas.

Voy a hacer un listado de los mejores vigilabebés con dos o más cámaras para que podáis elegir el que más se ajusta a vuestras necesidades. Os pondré el modelo y junto a él la o las cámaras que se pueden acoplar con sus precios para que te sea más sencillo decidirte finalmente por uno u otro modelo.

Mejores vigilabebés de dos cámaras

Vigilabebés con las dos cámaras INCLUIDAS

En primer lugar, os pondré un par de modelos que vienen con las dos cámaras incluidas, pero luego la gran mayoría traen una y, si quieres más cámaras, deberás comprar por separado las que tú necesites (con lo que el coste claramente se multiplicará).

Motorola VM35-2

Este dispositivo incluye dos cámaras de vigilancia, para poder visualizar a dos bebés distintos o a uno mismo desde varios ángulos o en varias estancias. Incluye una pantalla a color LCD de 5″, con tecnología FHSS de 2.4Ghz para una mayor cobertura dentro de la casa (hasta 275 m). Admite transmisión segura de imagen, sonido, y vídeo, con gran estabilidad, calidad y nitidez.

Podrán comunicarse con su hijo sin problemas, para calmarlo gracias al altavoz integrado. Por supuesto, no perderás de vista al bebé ni de día ni de noche, ya que incluye visión nocturna por infrarrojos y también zoom digital 2x. También puede medir la temperatura de la estancia y notificar en caso de que a temperatura sea demasiado baja o alta. Otras de sus funciones son desperdador o cronómetro, capacidad para hasta 4 cámaras, giros de 360º, inclinación hasta 60º manual, y posibilidad de instalar en una mesa o pared.

  • Excelente calidad-precio
  • Cobertura
  • Calidad del sonido y la imagen
  • Rico en funciones

ELRO BC3000

El monitor ofrece un control seguro para el bebé, con 2 cámaras con resolución HD (720p) para ver las imágenes con calidad en su pantalla táctil de 12.7 cm o a través de la app para dispositivos móviles ELRO BabyCam, ya que tiene tecnología WiFi. La pantalla puede encenderse automáticamente y/o enviar un mensaje a través de la app en caso de detectar ruidos.

También incorpora visión nocturna por IR, memoria con 3 nanas, medidor de temperatura, función de intercomunicador, y es muy fácil de utilizar.

  • Tecnología WiFi
  • Visión nocturna
  • App gratuita

Hubble Nursey

Vigilabebés con pantalla de 5″, 2 cámaras con micrófono incorporado, inclinación de la cámara remoto, alcance del monitor de hasta 300 metros en espacios abiertos gracias a su tecnología 2.4 Ghz FHSS, buena calidad de imagen, función de pantalla dividida para ver las dos cámaras a la vez, conexión estable y segura, comunicación bidireccional con altavoz para hablar o cantar al bebé para que se calme.

No se te escapará nada tampoco en la oscuridad, ya que tiene visión nocturna por IR. Su cámara tiene zoom digital 2x, giros de 360º, e inclinación de 90º.

  • Cobertura
  • Gran pantalla
  • Visión 360º

BABYLINE 5.1 de Overmax

Con una pantalla no muy grande de 2,4″, cámara CMOS VGA 640×480, con un punto de vista de 45º y un alcance de hasta 300 metros, aunque su visión nocturna sólo alcanza 5 metros.

Comunicación mediante radio Frecuencia 2400-2483,5 MH que no garantiza privacidad y también de doble vía. Dispone de canciones de cuna, sensor y alarma de temperatura, recordatorio de alimentación y pérdida de señal. Lo mejor de este modelo es el cambio automático entre cámaras y que promete una duración de batería de hasta 24 horas.

  • Cambio entre cámaras
  • Batería
  • Buena cobertura

Availand Follow Baby

Este modelo posee un monitor LCD recargable de 3.5” con zoom digital y dos cámaras.

¡Pero ojo! Las dos cámaras incorporan una TECNOLOGÍA AUTO-FOLLOW que permite un seguimiento automático del bebé. Es decir, las cámaras motorizadas con seguimiento automático para bebés, o también se pueden orientar mediante el monitor utilizando las flechas de dirección de forma manual.

También posee dos modos de funcionamiento: en modo normal estará siempre con la imagen encendida, mientras que el modo activación por voz hará que solo se active con el sonido (MODO ECO). Además, regularás el nivel de sonido que prefieras para el modo VOX.

A su vez, posee visión nocturna por infrarrojos, 3 melodías relajantes, comunicación bidireccional, sensor de temperatura con alarma y temporizador establecer alarmas completan este modelo. Su alcance es de 150 metros y cabe la posibilidad de fijar las cámaras en la cuna o en la pared.

  • Zoom digital
  • Tecnología auto-follow
  • Añadir hasta 4 cámaras

MoonyBaby Split 30

Puede ser una buena alternativa a buen precio a los de la marca MiniLand, y viene equipado con grandes prestaciones. Con monitor de 4.3 pulgadas con modo pantalla dividida para ver una o dos cámaras a la vez, conexión 2.4 Ghz de gran alcance con posibilidad de ofrecer cobertura hasta 300 metros al aire libre y en condiciones óptimas.

Fácil montaje, modo de ahorro de energía VOX (activado por voz), baterías de gran autonomía de hasta 14 horas, sensor de la cámara gran angular FOV 73º, control de zoom digital, sensor de detección de sonido, micrófono y altavoces integrados para hablar o cantar al bebé, memoria para 5 canciones, sensor de temperatura, visión nocturna por IR, y buena calidad de imagen.

  • Modo de ahorro y gran autonomía
  • Visión nocturna
  • Calidad
  • Cobertura

LIONELO BabyLine 5.1 2 cámaras

Este otro modelo tiene una fantástica calidad, con conexión inalámbrica de 2.4 Ghz con alcance de hasta 300 metros sin que el vídeo sufra caídas. Soporta multicámara, y viene equipado con dos cámaras de visión nocturna, zoom digital 2x, y una buena calidad de imagen. Su monitor es a color, con panel LCD y de 5 pulgadas.

Incluye función de ahorro de energía con modo VOX para activación por voz, sensor de temperatura, ajuste de brillo y volumen, batería de larga duración que puede durar 8 horas o hasta 10-12 en modo de ahorro (VOX).

  • Función VOX
  • Calidad imagen
  • Pantalla grande

Vigilabebés de 4 cámaras o más

Estos modelos no incluyen dos cámaras, pero si las compras por separado podrás integrarlas a la vez. Es decir, que estaríamos hablando prácticamente de una comparativa de los mejores vigilabebés con una cámara, pero con opción de añadir una más en dichos dispositivos.

JSLBtech

Con este vigilabebés inalámbrico puede soportar hasta 4 cámaras. Posee una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, con modo ahorro de energía, monitor de temperatura, batería de 1440 mAh para aguantar gran cantidad de horas sin necesidad de carga. 

Incluye 2 cámaras, pero puedes agregar otras. Las cámaras tienen visión nocturna, buena calidad, micrófono integrado y altavoz para poder transmitir sonido al bebé para tratar de calmarlo remotamente. Además, también tiene conexión WiFi pata conectarse a Internet y puedes usar la app para dispositivos móviles.

  • Gran pantalla
  • Calidad de imagen
  • Fantástica conectividad

LIONELO BabyLine 8.1

Tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, con cobertura hasta 300 metros sin obstáculos. También incluye batería con una autonomía de hasta 9 horas. Además, es un sistema de fácil manejo, tiene sistema de notificaciones, sistema VOX para control por voz de ahorro de energía, y con memoria para grabar hasta 5 nanas.

La cámara tiene gran calidad, con modo nocturno para ver en la noche gracias al sensor IR, con posibilidad de usar hasta 4 cámaras, ángulo de visión amplio de 110º, y con capacidad para transmitir imagen, sonido, monitorizar la temperatura.

  • Instalación fácil
  • Calidad de imagen
  • Cobertura muy buena

FMOGE

Puede combinar hasta 4 cámaras con micrófono omnidireccional, alta sensibilidad, gran calidad de imagen, altavoz integrado, y diseñada para monitorizar hasta 24 horas al día. Con función de intercomunicador bidireccional para poderle hablar al bebé. También tiene notificaciones para avisar de la batería baja.

Las cámaras incluidas están dotadas de visión nocturna por IR y cambia de un modo a otro en función de la luz. Un gran equipo para monitorización de bebés, incluso para varias habitaciones a la vez. Incluso puede ser adecuado para guarderías.

  • Hasta 4 cámaras
  • Visión nocturna
  • Buena calidad de imagen

GHB Vigilabebés

Solo incluye una cámara, pero puede soportar hasta 4, que podrás comprar por separado. Tiene gran cobertura gracias a su tecnología 2.4 Ghz FHSS. Su pantalla LCD de 5″ puede monitorizar imagen y sonido en tiempo real con gran calidad y estabilidad. Su batería de 2000 mAh puede durar hasta 4 horas, y si se activa el modo VOX para ahorro de energía podría llegar a las 12 horas.

Tiene una cámara con visión de 355º, y 100º en vertical. Una cobertura casi completa con visión nocturna por IR para poder ver también en la oscuridad. La cámara también integra micrófono.

  • Facilidad de uso
  • Hasta 4 cámaras
  • Cobertura muy buena

HELLOBABY HB32

Un modelo muy económico con capacidad para ampliar hasta con 4 cámaras con muchas y buenas prestaciones, empezando por su pantalla de 3,2” con tecnología inalámbrica, muy buena calidad de imagen, señal segura y privada.

La cámara cuenta con visión nocturna, además de zoom digital de 2x y un modo Auto-Scan que nos permite alternar cada 10 segundos las imágenes de las distintas cámaras. Su batería llega a durar hasta 12 horas en modo VOX que se activa automáticamente por sonido y tiene un indicador LED. La duración de batería es de 8 horas en el modo normal.

Además, cuenta con sensor y aviso de temperatura, comunicación de dos vías y 8 nanas.

  • Calidad de imagen
  • Función auto-scan
  • Zoom

LUVION ESSENTIAL

Tecnología de conexión FHSS de 2.4Ghz para llegar a tener un gran alcance, de hasta 300 metros de longitud en exteriores y hasta 50 en interiores. Este sistema incluye una cámara, pero puede ampliarse hasta con 4 de ellas de forma fácil gracias a su sistema Plug and Play. 

La pantalla del monitor es a color, con 3.5″, ofreciendo imágenes nítidas. Las cámaras poseen visión nocturna para ver qué ocurre en la oscuridad. Integran micrófono y altavoces, con posibilidad de activar 3 canciones para calmar al bebé. También tiene sensor de temperatura y alarma si está demasiado frío o caliente. Incluso tiene función Pan-Tilt para garantizar que siga al bebé al cualquier lugar dentro del rango tolerado.

  • Muchas funciones
  • Tamaño de pantalla
  • Buena cobertura

Imou Cámara IP WiFi

Con esta cámara IP barata podrás poner una red con todas las que necesites conectadas a tu red WiFi. Así podrás vigilar la casa en cualquier zona, también se puede usar para bebés. Tiene detección de humanos, modo privacidad, detección de ruidos extraños, y con una calidad de 1080p (FullHD).

Por otro lado, es compatible con cualquier router que admita banda de frecuencias de 2.4Ghz, y también podrás usarlo con el asistente virtual Alexa.

Otras marcas populares son:

Opiniones de vigilabebés con dos cámaras o más

Si de por sí ya era dificultoso elegir un vigilabebés, ha sido todavía mucho más complicado el buscar uno con dos o más cámaras. Modelos que incluyan las dos cámaras no hay demasiados, pero con posibilidad de ampliar 3-4 o infinitas hay un montón, lo que habrá que saber es si se prefiere un modelo con monitor o directamente manejar todas sus funciones a través del teléfono inteligente.

Si me quiero decantar por un modelo que incluya dos cámaras, Babysense Video Baby Monitor con dos cámaras nos ofrece casi todo por un módico precio algo inferior a los 100€. Entre sus característica destacaría su cámara con zoom digital 2x, visión panorámica de 360º, inclinación de 60º  y escaneo automático (cuando se utilizan 2 o 4 cámaras) además de una buena calidad de imagen y sonido, nanas, alertas y modo ECO.

En cuanto a los modelos en los que tenemos que comprar aparte las cámaras adicionales, voy a diferenciar entre los que llevan monitor y los que se controlan totalmente desde el móvil:

En el primer caso os recomiendo el modelo HelloBaby HB65 Video Baby Monitor que por un precio más que razonable, tendrás un modelo muy completo con unas características que para sí quisieran otros con una marca mucho más conocida. Con el control remoto la cámara gira 355º en horizontal y 120º en vertical y una imagen de alta definición además te dar una visión nocturna muy clara y muy buena cobertura.

Y ya para terminar os diré que dentro de los vigilabebés que sólo incluyen cámara y se controlan totalmente con el móvil hay un sinfín de posibilidades. Cada unos sabrá su presupuesto y circunstancias y por eso yo me voy a decantar por la cámara  Apeman 1080P IP, porque más de 250 usuarios no pueden estar equivocados y sus características en comparación con su precio son más que decentes: detección de movimiento con envío de alarmas y grabación de imágenes que además se pueden compartir, su cámara con lente gran angular y movimiento de 355º en horizontal y 100º en vertical que nos asegura no dejar zonas ciegas.

Ahora ya tienes un montón de opciones para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cuánto te quieres gastar?

Encuentra tu vigilabebés

150€


*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

es_ESSpanish