Mejores vigilabebés Wifi e inalámbricos

¿A puntito de ser un miembro más en la familia? Seguro que lleváis tiempo dándole vueltas a la cabeza intentando comprar los mejores productos para el cuidado y desarrollo de vuestro bebé, y os habéis dado cuenta de que meterse en el mundo bebé es más complicado de lo que a simple vista parecía.

Por esta razón, os voy a poner un listado de los vigilabebés WiFi más comprados y mejor valorados por los clientes, que al final es como mejor podemos saber si un producto nos da realmente lo que a priori ofrecen, o todo lo contrario. De entre todos ellos luego elegiré el o los que más se ajusten al criterio de relación calidad-precio, pero esta lista os será de gran ayuda:

Kodak Vigilabebes con Wifi¿Quieres acertar con el mejor vigilabebés WiFi?

Aunque analizamos en este artículo muchos de gran calidad, nuestro veredicto final es que te quedes con KODAK CHERISH C525. Posee una pantalla genial de 5 pulgadas, con calidad HD, visión nocturna y garantía Kodak.

Si quieres ver más y muy buenos, ¡sigue leyendo!

Hay tantos y tantos productos, y tantas posibilidades, que cada cosa que hay que comprar parece que habrá que hacer un máster para dilucidar cuál comprar. En este artículo os voy a ayudar a elegir el mejor vigilabebés inalámbrico y con WiFi para que podáis adquirir el mejor en cuanto a su relación calidad-precio sin morir en el intento.

Mejores modelos de vigilabebés WiFi e inalámbricos

Qué de modelos y de posibilidades hay con estas características… Y es que, llegados a la era de la tecnología, cualquier producto es interactivo y está conectado (hasta el que menos te lo esperas). Por eso, los vigilabebés no iban a ser menos, ofreciéndonos unas características muy eficaces a la par que sencillas de utilizar para, por ejemplo, estar conectados por WiFi a tu móvil y así ver la pantalla de lo que se graba, estés donde estés.

Vigilabebés WiFi

Encontraremos todo tipo de marcas: desde las más tradicionales hasta algunas que quizás nunca habías oído, pero que por su precio están entrando de lleno en el mercado.

Motorola Nursey PIP1610

Esta cámara de vigilancia con resolución 1920×1080 px (FullHD) que funciona a través del WiFi. Se puede usar tanto para vigilar al bebé como para vigilar la casa o a los niños cuando se quedan con un/a canguro. También tiene visión nocturna, detección de movimiento, y se puede controlar a través del dispositivo móvil con apps para iOS y Android.

Tiene cobertura de 360º, ya que puede girar. La lente es gran angular con zoom digital de 4x, 8 LEDs IR integrados, micrófono y altavoz integrados, y capacidad para grabar lo que sucede en la nube o en una tarjeta microSD si se desea.

Garza Smart

Muy fácil de configurar y con conexión WiFi estable. Con la aplicación controlarás la cámara de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, pero ojo que sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).

Con resolución 720p HD, ángulo de visión de 360º y en vertical de 155º. Lente gran angular con 4 aumentos de zoom digital, incluye sensor PIR para detectar movimiento, visión nocturna IR hasta 5 metros de distancia, con micrófono y altavoz para uso bidireccional, y posibilidad de grabar vídeo en una tarjeta microSD.

Motorola VM44 Connect

Este otro dispositivo conectado por WiFi te permitirá tener siempre a tu bebé vigilado, con una cámara con resolución HD, detector de movimientos, pantalla a color de 4.3 pulgadas para su monitor que podrás llevar a cualquier lugar de la casa, sensor de temperatura, audio bidireccional, capacidad para grabar 10 canciones en su memoria, zoom digital, y visión nocturna por IR.

Con la aplicación para dispositivos móviles Motorola Nursery podrás usar tu smartphone o tablet iOS o Android para ver el vídeo, recibir notificaciones cuando detecta movimiento, e incluso grabar tus propios audios y tonos relajantes si estás fuera de casa. También tendrás multitud de consejos en la app para la crianza de los pequeños.

DIGIMONITOR 3.5″ TOUCH Miniland

Con el modo Quad View verás simultáneamente las imágenes de hasta cuatro cámaras en la pantalla. Es capaz de sacar fotos y grabar vídeos con fecha y hora o hacer zoom,

Gracias a la aplicación eMyBaby podrás verlo todo a través del ordenador, Tablet o Smartphone además de en su monitor de 3,5”. Desde la pantalla táctil se pueden configurar todas sus funciones en la unidad de los padres y en la del bebé: el volumen, la luz de compañía o las 5 melodías.

Posibilidad de alertas silenciosas gracias a la función vibración. Sensor y alerta de temperatura que nos avisa cuando esta baja o sube, detección de movimiento con sensibilidad ajustable y que se activa por voz y comunicación bidireccional completan las características de este modelo.

Motorola VM44 Connect

Cámara Wi-Fi para vigilar a tu hijo con el monitor doméstico de 4.3” HD o en el teléfono inteligente, tablet u ordenador compatible.

Puedes añadir hasta 4 cámaras y utilizar la visualización de pantalla dividida. Esto es útil para ver lo que ocurre en dos estancias al mismo tiempo. Con posibilidad de hacer zoom o comunicarse con el bebé gracias a su comunicación bidireccional. También dispone de 5 nanas, sensor de temperatura y  humedad, micrófono ultrasensible e indicador Led de ruido.

BÉBEA

Configurar la cámara BÉBEA es muy sencillo y se puede fijar a la cuna, en la pared o de pie sobre una superficie plana. Con resolución FullHD de 1080p, y con una app para poderlo monitorizar todo desde un dispositivo móvil, ya sea desde la tablet o smartphone iOS y Android.

Con multitud de funciones de control desde la app. Visión nocturna y vista compartida en directo: ilimitada para compartir con todos los familiares que desees. Puedes reproducir música de manera remota, con canciones de cuna y sonidos agradables incorporados.

Que su extraño aspecto no te engañe: es una opción muy buena y completa.

Motorola Peekaboo

Monitoreo y control de la cámara en cualquier momento  y en cualquier lugar desde móviles, PC o iPad  con grabación automática 24 horas al día: grabación de alarma, grabación de audio y grabación de vídeo. Todo gracias a la conectividad WiFi.

Micrófono incorporado y altavoz para una comunicación bidireccional con un sonido súper claro. La visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente con poca luz, proporcionando un video nítido incluso en la habitación oscura.

Se puede modificar el nombre de usuario y la contraseña de la cámara para garantizar la seguridad.

Para el bajo precio que tiene, estamos ante uno de los mejores modelos del mercado en relación calidad-precio.

Motorola VM855 Connect

No products found.

Es muy fácil de instalar: conéctalo una vez descargues la app oficial en tu móvil, y ya podrás empezar a usarlo sin problema.

Es compatible con la aplicación Hubble para una visualización a través de los smartphones, tablets… con la posibilidad de grabar en vídeo y tomar imágenes manualmente para guardar momentos especiales y mostrar a amigos o familiares.

Función Connect que incluye zoom remoto, visión nocturna por infrarrojos, comunicación bidireccional, notificaciones, control de temperatura de sonido y de movimiento además de retransmisión de vídeo. ¡Casi de todo, vaya!

Motorola MBP667 Connect

Vigilabebés WiFi HD de modo dual, con una pantalla de 2.8 pulgadas. Es algo pequeña, pero a su vez fácil de transportar y manejable.

Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local), conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota) y comunicación bidireccional segura y clara gracias a los 300 metros de alcance.

Visión Nocturna por infrarrojos, grabación de vídeo y toma de imágenes manuales para esos momentos especiales del bebé. Con indicador visual del nivel acústico, notificaciones, control de sonido, movimiento y temperatura,

Motorola Nursery AM21/MBP21

Este original proyector de luces y sonidos con vigilancia de audio que se controla mediante la aplicación Hubble para smartphones, tabletas y ordenadores. Incluye luz nocturna de relajación con colores cambiantes, tres escenas animadas y cinco canciones de cuna. Las canciones se pueden descargar desde la aplicación Hubble.

También tiene vigilancia de audio con comunicación bidireccional, sensor de temperatura y de humedad y notificaciones de alerta de ruidos.

Motorola MBP667 Connect

Monitor digital con pantalla de 2,8” a color que a pesar de no se muy grande nos ofrece una muy buena calidad de vídeo tanto de día como de noche, con su función de visión nocturna automática y zoom.

Tiene tecnología inalámbrica FHSS 2.4Ghz para visualización local (hasta 300m) y conectividad WiFi para visualización remota. Además, cuenta con control de nivel acústico, notificaciones, control de sonido, detector de movimiento, sensor de temperatura, app para dispositivos móviles, función de captura de imágenes o grabación de vídeo, y modo ECO para ahorrar.

Vigilabebés inteligente Philips AVENT SCD843-26

Un dispositivo conectado por WiFi 2.4 Ghz de la prestigiosa marca europea Philips. Con una cámara FullHD, monitor incluido, visión nocturna para ver lo que ocurre cuando no hay luz en casa, zoom digital para acercarte. La unidad de padres o monitor tiene un alcance de hasta 400 metros y una pantalla de 3.5 pulgadas y 10 horas de autonomía inalámbrica.

Además, se pueden grabar sonidos o nanas para reproducirlos, usar luz nocturna para un ambiente más agradable, etc. Con intercomunicaor para hablar y escuchar al bebé al mismo tiempo. Y si sales de casa, la app Baby Monitor+ de Philips para dispositivos móviles te mantendrá conectado.

Miniland BABY

Este vigilabebé es muy completo, con conectividad WiFi, cámara de calidad, sensor de temperatura ambiente y humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional para hablarle a tu bebé y no solo escucharlo, etc.

Puedes ver y grabar en tiempo real con una resolución alta. Los ángulos de visión son muy amplios, con zoom digital de 4x. Un aparato completo y muy fácil de usar, y con alcance de hasta 300 metros de distancia sin problemas de cobertura.

¿Qué necesito para usar los vigilabebés con WiFi?

El vigilabebés con Wifi es increíblemente sencillo de utilizar y lo mejor es que te será muy útil al momento de cuidar de vigilar a tu bebé. Puedes ver que hace tu bebé, estando en cualquier parte del hogar, únicamente utilizando tu móvil. Para utilizar el vigilabebés con Wifi, necesitas tres implementos.

  • Router Wifi: El router Wifi te permitirá brindarle conexión inalámbrica al vigilabebés con Wifi. Esto permitirá que el dispositivo se conecte en la misma red que el móvil inteligente utilizado para revisar el estado del bebé en todo momento.
  • Un móvil inteligente: El vigilabebés con Wifi no requiere de monitor alguno, que esté configurado de fábrica con el dispositivo. Este permite que se utilice el móvil, por lo que cualquiera de los padres que se encuentra en la red Wifi y tenga autorización, podrá vigilar al bebé con su smartphone.
  • La aplicación del monitor: Aunque no sea necesario un dispositivo adicional, es necesario descargar la aplicación del vigilabebés con Wifi. En este caso, sólo debes descargar la aplicación en tu móvil iOS o Android y disfrutar de la versatilidad de vigilar a tu bebé desde cualquier parte de tu hogar, únicamente utilizando tu móvil inteligente. Cada marca de vigilabebés tiene su propia app compatible y que, en la mayoría de casos, se indica en las instrucciones.

¿Cómo funcionan?

El vigilabebés con Wifi es instalado en el cuarto del bebé, este se debe colocar en un ángulo donde se pueda visualizar adecuadamente el espacio donde estará el bebé y donde se pueda mover. El dispositivo se interconecta con la red Wifi del router, permitiendo compartir la señal directa del vigilabebés a través de una cifrada, a la cual sólo tienen acceso los padres del niño y personas autorizadas.

Para poder visualizar esta señal de audio-video en el cual se podrá vigilar al bebé, se utiliza un móvil inteligente, el cual debe tener instalada la aplicación del vigilabebés con Wifi. Para utilizar el móvil como monitor, sólo se requiere abrir la aplicación y listo, se podrá visualizar qué hace el bebé en todo momento.

¿Qué tipos de vigilabebés WiFi hay?

Estos son los tipos de vigilabebés WiFi que puedes encontrar actualmente en el mercado:

  • Vigilabebés wifi con pantalla: son los que tienen un monitor con pantalla LCD donde puedes ver las imágenes y los sonidos del bebé. También puedes conectarlos a tu móvil o tablet por wifi y verlos desde cualquier lugar. Algunos modelos que podrías destacar son el Motorola MBP667 Connect, el TP-Link TAPO C200 o el Imou Camara Vigilancia WiFi.
  • Vigilabebés wifi sin pantalla: son los que solo tienen una cámara que se conecta por wifi a tu móvil o tablet. No tienen un monitor aparte, por lo que dependes de tu dispositivo para ver al bebé. Algunos modelos que podrías destacar son el Wansview Cámara IP WiFi, el Yi Home 3 Camera Wifi o el EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi.
  • Vigilabebés wifi con diseño original: son los que tienen una forma o un color diferente al habitual, para darle un toque más divertido o decorativo al cuarto del bebé. Suelen tener las mismas funciones que los demás, pero con un aspecto más llamativo. Algunos modelos que podrías destacar son el Monitor para bebés Lollipop, el D-Link EyeOn Baby HD 360 o el GHB Vigilabebés Inalámbrico
  • Vigilabebés wifi con app: para poder ver lo que pasa en la habitación de nuestro hijo desde el móvil.

Vigilabebés WiFi vs. con cables: ventajas y desventajas

El vigilabebés Wifi cuenta con increíbles ventajas en relación a las opciones con cables. A continuación te comentaremos las principales ventajas y desventajas de estos dispositivos en comparación con la versión cableada.

¿Qué ventajas y desventajas tiene cada uno? Veamos:

  • Vigilabebés wifi: son los que se conectan por wifi a nuestro móvil o tablet, o a un monitor con pantalla. No necesitan cables para transmitir la señal, lo que nos da más libertad y movilidad. Podemos ver al bebé desde cualquier lugar, incluso fuera de casa si tenemos conexión a internet. Además, suelen tener funciones avanzadas como visión nocturna, zoom digital, sensor de movimiento, etc. Sin embargo, también tienen algunos inconvenientes. Por un lado, dependen de la calidad y la estabilidad de la conexión wifi, que puede fallar o tener interferencias. Por otro lado, consumen más batería que los de cable, por lo que hay que estar pendientes de cargarlos con frecuencia. Además, pueden tener problemas de seguridad o privacidad si no están bien protegidos o configurados.
  • Vigilabebés con cables: son los que tienen un cable que conecta la cámara con el monitor o el receptor. Necesitan estar enchufados a la red eléctrica para funcionar, lo que nos limita el espacio y la distancia. Solo podemos ver al bebé desde el lugar donde tengamos el monitor o el receptor. Además, suelen tener funciones más básicas que los de wifi, como audio bidireccional o nanas. Sin embargo, también tienen algunas ventajas. Por un lado, tienen una señal más estable y segura que los de wifi, sin riesgo de interferencias o pérdidas. Por otro lado, consumen menos batería que los de wifi, por lo que no hay que preocuparse tanto por cargarlos. Además, suelen ser más baratos y fáciles de usar que los de wifi.

Como ves, cada tipo de vigilabebés tiene sus pros y sus contras. La elección dependerá de tus necesidades, preferencias y presupuesto. Lo importante es que elijas el que te dé más tranquilidad y confianza para cuidar de tu bebé. 😊

Mejores marcas de vigilabebés WiFi

En internet podrás encontrar una excelente variedad de vigilabebés con Wifi, diseñados por distintas marcas. Aunque algunos son excelentes opciones con todo tipo de opciones interesantes, otros son más sencillos y menos personalizables. A continuación te comentaremos cuáles son las mejores marcas de vigilabebés Wifi, para que puedas escoger entre los mejores productos disponibles.

  • Motorola: Es una marca líder en el sector de la electrónica y ofrece vigilabebés con wifi de alta calidad y prestaciones. Un modelo destacado es el Motorola Baby VM44 Connect, que tiene cámara con visión nocturna y zoom digital, pantalla LCD de 4,3 pulgadas, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y humedad, nanas y alertas personalizables. Otro modelo recomendado es el Motorola MBP 845 Connect, que tiene cámara con visión nocturna y rotación horizontal y vertical, pantalla LCD de 5 pulgadas, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y humedad, nanas y alertas personalizables.
  • Kodak: Es otra marca reconocida por su calidad y experiencia en el ámbito de la imagen. Su modelo más sobresaliente es el Kodak Cherish C525, que tiene cámara con visión nocturna y zoom digital, pantalla HD de 5 pulgadas, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y humedad, nanas y alertas personalizables. Otro modelo similar es el Kodak Cherish C225, que tiene las mismas características pero con una pantalla HD de 2,8 pulgadas.
  • Availand: Es una marca especializada en vigilabebés que destaca por su innovación y diseño. Su modelo más avanzado es el Availand Nature Smart3, que tiene cámara con forma de oso panda que se puede controlar desde el móvil, pantalla de 4,3 pulgadas, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y humedad y nanas. Otro modelo interesante es el Availand Follow Baby, que tiene una cámara con lente automática que sigue los movimientos del bebé, pantalla de 3,5 pulgadas, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y nanas.
  • Victure: Es una marca que ofrece vigilabebés con cámara wifi que se pueden conectar al móvil. Su modelo más destacado es el Victure PC420, que tiene cámara con visión nocturna y rotación horizontal y vertical, comunicación bidireccional, sensor de movimiento y sonido y nanas2. Otro modelo similar es el Victure PC530, que tiene las mismas características pero con una mejor resolución de imagen.
  • Homiee: Es una marca que tiene vigilabebés con cámara wifi y pantalla. Su modelo más recomendado es el Homiee Bebé Monitor, que tiene cámara con visión nocturna y zoom digital, pantalla LCD HD de 5 pulgadas, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y humedad, nanas y alertas personalizables. Otro modelo parecido es el Homiee Vigilabebés Inalámbrico, que tiene las mismas funciones pero con una pantalla LCD HD de 3 pulgadas.
  • Boifun: Es una marca que ofrece vigilabebés con buena relación calidad-precio. Su modelo más vendido es el Boifun Vigilabebés Inalámbrico, que tiene cámara con visión nocturna y zoom digital, pantalla LCD de 3,5 pulgadas, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y nanas. Otro modelo similar es el Boifun Vigilabebés Inalámbrico con Cámara WiFi, que tiene las mismas características pero se puede conectar al móvil
  • HelloBaby: Es una marca que se caracteriza por sus vigilabebés sencillos y económicos. Su modelo más popular es el HelloBaby HB32, que tiene cámara con visión nocturna y zoom digital, pantalla LCD de 3,2 pulgadas, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y nanas. Otro modelo parecido es el HelloBaby HB24, que tiene las mismas funciones pero con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas.
  • KyG: Es una marca que tiene vigilabebés con cámara wifi y pantalla. Su modelo más recomendado es el KyG Vigilabebés Inalambrico con Cámara 5″, que tiene cámara con visión nocturna y rotación horizontal y vertical, pantalla táctil de 5 pulgadas, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y nanas. Otro modelo similar es el KyG Vigilabebés Inalambrico con Cámara 3.5″, que tiene las mismas funciones pero con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas.

Opiniones finales

Como habréis visto la gran mayoría de usuarios se decanta por cámaras de vigilancia que, al ir conectadas al teléfono móvil, no necesitan de monitores auxiliares con muy buen precio. Pero también os he puesto bastantes modelos con monitor para tener un poco de todo.

Hay un modelo que me llama la atención por permitirnos tener usuarios ilimitados a través de la aplicación del móvil pudiendo ver nuestros familiares al bebé además de dejarnos decidir quién lo puede ver y quién no. Entonces creo que lo mejor será recomendar uno de cada tipo para que cada uno elija si comprarlo con monitor o sin él.

De los modelos que disponen de monitor os voy a recomendar uno por prestaciones más que por precio porque me parece que es completísimo: KODAK CHERISH C525, me ha sorprendido lo primero porque no sabía que esta marca fabricaba vigilabebés y lo segundo por sus características y muy buenas opiniones de clientes satisfechos. La pega el precio, aunque 170€ está dentro del rango normal de vigilabebés con cámara y monitor.

Y de entre todos los modelos de cámara de vigilabebés os voy a recomendar uno de la marca FREDI HD 1080P, con cámara Panorámica/WiFi, que por 33 eurillos nada más nos ofrece una excelente relación calidad precio para lo que quieren controlarlo todo desde el teléfono, tablet… Con buena calidad de imágenes, comunicación bidireccional y facilidad de instalación y manejo.

¿Cuánto te quieres gastar?

Encuentra tu vigilabebés

150€


*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

es_ESSpanish