¿Cuánto te quieres gastar?

Encuentra tu vigilabebés

150€


*Mueve el slider para variar el precio


Mostrando los productos que se ajustan a tu presupuesto:

Codnida 5,5'' Camara Vigilancia Bebe LCD...
213 Opiniones
Codnida 5,5'' Camara Vigilancia Bebe LCD...
  • 5,5'' LCD & Camara 2K: Este Codnida camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla LCD de alta definición de 5,5 pulgadas y una cámara 2K, que le proporciona una grabación de imágenes clara y le permite observar claramente cada pequeño movimiento de su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Admite Cifrado de datos con Tecnología FHSS: El vigilabebes con camara con cámara es compatible sin usar una aplicación o conexión Wi-Fi. Puedes usarlo en cualquier lugar sin red. Simplemente abre tu cámara y enciende tu pantalla para conectarte al instante. La tecnología FHSS permite la transmisión segura de audio y vídeo, garantizando el 100% de privacidad y seguridad.
  • Control PTZ, Monitoreo Integral: El vigilabebes está equipado con tecnología avanzada PTZ (Pan-Tilt-Zoom), que le permite controlar las direcciones horizontal y vertical de la cámara. Al mismo tiempo, también se puede utilizar el Zoom 4× para brindarle un monitoreo de seguridad del bebé más preciso y completo.
  • Visión Nocturna Clara y Audio Bidireccional: La cámara vigilancia bebes está equipada con visión nocturna por infrarrojos, que mejora el efecto de la imagen durante la noche, permitiéndole observar claramente el estado de su bebé incluso de noche. Al mismo tiempo, también podrás hablar con tu bebé a través de la función de intercomunicador, para que tu bebé deje de llorar y se duerma tranquilamente.
  • Transmisión de hasta 700 pies & Almacenamiento en Tarjeta SD: El monitor bebe tiene un largo rango de transmisión de hasta 700 pies, con visualización de video fluida, baja latencia y alta estabilidad. Admite almacenamiento en tarjeta Micro SD FAT32 con una capacidad máxima de 256G.
bonoch 7" Camara vigilancia Bebe, 720P...
  • 【No te preocupes del día a la noche】Con la batería mejorada de 6000 mAh, ya no tendrás que preocuparte por perderte los movimientos de tu bebé con bonoch camara vigilancia bebe. La batería de 6000 mAh proporciona 25 horas de monitoreo en modo VOX. Incluso si siempre dejas la pantalla encendida para vigilar a tu bebé, puede brindarte 14 horas de servicio. La visión nocturna automática ofrece imágenes claras en blanco y negro incluso en completa oscuridad, sin molestas luces rojas para su bebé
  • 【Pantalla grande de 7 pulgadas y 720p】Con su pantalla HD de 7 pulgadas y 720p, nuestro vigilabebes con camara ofrece una vista nítida con 10 veces el nivel de detalle y un área de visualización ampliada que es 3,3 veces más grande que la pantalla LCD para bebés ordinaria de 3,5 pulgadas y 240p monitor. No te perderás ni un momento con tu bebé gracias a nuestro vigilabebés con cámara y audio. (*Nota: Retire la película protectora resistente a los arañazos antes de usar)
  • 【Manténgase en contacto con su bebé】Con el modo VOX activado, escuchará inmediatamente y la pantalla se iluminará automáticamente cuando su bebé llore o se inquiete. Puedes tocar canciones de cuna o hablar con tu bebé a través de la pantalla. La detección de temperatura te permite conocer el nivel de comodidad de tu bebé. Paz para ti y seguridad para tu bebé con bonoch vigilabebes con camara, incluso cuando estás en otra habitación o ocupado con otras tareas
  • 【Cobertura completa de la habitación】 Vigile a su bebé desde cualquier lugar de su casa con bonoch vigilabebes con Camara. El monitor para bebés gira 355° y se inclina 115° para cubrir todos los rincones de la habitación, mientras que el zoom de 4x le permite acercarse más. No te perderás nada aunque tu bebé se escape de la cuna. ¡Disfruta de una transmisión en vivo clara y estable con cobertura inalámbrica y captura los momentos de crecimiento de tu bebé!
  • 【Sin Wi-Fi, seguro y confiable】La tecnología de conexión FHSS de 2,4 GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada destinada exclusivamente a usted. Protéjase a usted y a su familia de las filtraciones de datos. Sin WiFi, no es necesario descargar aplicaciones ni crear una cuenta. Además, obtiene una garantía de 1 año y soporte técnico de por vida de nuestro amigable servicio de atención al cliente
Rebajas
Availand Follow Baby | Vigilabebes con...
  • 𝐀𝐔𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆: 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐁𝐄: Nuestra óptica tiene la capacidad de realizar un seguimiento automático de los movimientos de tu bebé, con una rotación total de 360 grados. ¿Qué significa esto para ti? Podrás ocuparte de tus tareas mientras supervisas a tu bebé sin tener que tocar la pantalla. Además, también cuenta con monitoreo manual.
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐗: Este avanzado sistema activa automáticamente la pantalla al detectar el llanto o cualquier sonido del bebé. Además, optimiza la duración de la batería, permitiéndote hasta 7 horas de funcionamiento continuo. Podrás llevar a cabo tu día a día y dormir con total tranquilidad durante la noche, sabiendo que estarás siempre conectado con tu bebé, sin preocuparte por la duración de la batería.
  • 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍: 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐘 𝐃𝐈𝐀: Nuestro vigila bebes está equipado con óptica de última generación para ofrecer una imagen nítida, además de un sensor infrarrojo que garantiza una visión nocturna impecable. También, su funcionalidad Auto-Scan te permite conectar múltiples cámaras a una sola pantalla, alternando automáticamente entre ellas para una supervisión completa y sin esfuerzo.
  • 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐗𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟑𝟎𝟎𝐦: Disfruta de la tranquilidad de una conexión sólida y estable con nuestro baby monitor , que te permite mantener un contacto constante con tu bebé sin importar dónde te encuentres en tu hogar. Con esta amplia distancia de conexión, podrás realizar tus tareas diarias con total libertad, sabiendo que siempre estarás al tanto de tu pequeño sin interrupciones.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐁𝐈𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐔 𝐁𝐄𝐁𝐄 Habla con tu bebé desde cualquier lugar de la casa gracias al sistema de comunicación de dos vías integrado en nuestro vigilabebes audio. Con esta función de intercomunicador bebé brinda tranquilidad a tu pequeño con tu voz. Además, dispone de sensor de temperatura, música a elegir (nanas), varios niveles de zoom, y con diseño portátil, ideal para llevar contigo.
BOIFUN 1080P 5' Camara Vigilancia Bebe,...
445 Opiniones
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe,...
  • 【Manténgase Conectado Sin Importar Dónde Esté: Monitor y Móvil】 No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor sino también a través de su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este baby monitor admite el uso compartido entre múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【Seguimiento Automático y Panorámica de 360°】Experimenta tranquilidad como nunca antes con nuestra cámara flexible con rotación de 360°, rastreará automáticamente el objeto de forma inteligente una vez que se detecte movimiento, siempre vigilando cada movimiento del bebé. ¡Actualiza tu juego de crianza hoy!
  • 【Detección de Movimiento, Llanto, Ruido y Zona Personalizada】Nuestro monitor bebe vigilabebes puede distinguir inteligentemente el llanto de otros ruidos y le enviará alertas en el teléfono y el monitor mientras detecta movimientos peligrosos (como escapar de la cuna). Además, puede personalizar el monitoreo de zonas para una vigilancia específica.
  • 【1080P FHD y Zoom 4x】Con el líder 1080P FHD y zoom 4x, nuestro vigilabebes con camara captura cada detalle de las expresiones de su bebé, incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Protección de Privacidad】Con la tecnología de encriptación AES128 de vanguardia, nuestro camara vigilancia bebe protege la privacidad de su familia con seguridad de grado militar que garantiza que los momentos confidenciales permanezcan exclusivos para sus ojos.
Rebajas
Hubble Connected Nursery View Premium...
  • MANTENGA UN OJO EN LAS COSAS: Pantalla LCD extragrande de 5 pulgadas en diagonal a color transparente que muestra vídeo y sonido en tiempo real en la habitación de su bebé. Alcance de hasta 1000 pies / 300 m para comunicarse claramente con su pareja o hijo utilizando la función de conversación bidireccional
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de video
  • CALME A SU PEQUEÑO: sonidos de la naturaleza precargados, canciones de cuna e historias junto a la cama arrullan suavemente a tu bebé para que se duerma, mientras que la luz nocturna de 7 colores y el entrenador de sueño aseguran que el sueño les brinde sueños tranquilos y agradables.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • VISION NOCTURNA - Vea a su bebé durante el día y la noche con la visión nocturna incorporada que le brinda esa seguridad adicional
HelloBaby VigilaBebes con 2...
  • Rotación&Zoom: La cámara del vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, garantizando así que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo, este vigilabebés con cámara también viene con una pantalla LCD TFT de 3,2".Este producto también tiene una función de zoom 2x, que te muestra una imagen más nítida. No hay nada más estresante que no saber lo que está haciendo su hijo. Es por eso que nuestro monitor de bebé ofrece 2 cámaras.
  • Protección de Seguridad: El vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • Visión Nocturna Infrarroja Automática: Con las luces apagadas, la visión nocturna infrarroja automática le permite ver todo en la habitación del bebé también.Este vigilabebés con vídeo muestra la temperatura para que pueda asegurarse de que su bebé no tiene demasiado frío ni demasiado calor.
  • Modo VOX: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • Habla Bidireccional: Cuando su bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. El vigilabebés está equipado con un micrófono y un altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.El producto también está equipado con 8 canciones de cuna para acompañar a tu bebé a dormir.
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 5' IPS...
196 Opiniones
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 5" IPS...
  • 【Panning/función de rotación y Seguridad, privacidad y cifrado】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional y Pantalla de 5 Pulgadas】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Nuestro video camara bebes vigilancia está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz.
  • 【VOX u Visión Nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 3050 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3''...
480 Opiniones
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3''...
  • 【Panning / función de rotación y configuración es muy simple】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. 2.4GHz FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Rebajas
Maxi-Cosi See Cámara Vigilancia bebes...
  • CÁMARA DE VIGILANCIA PARA BEBÉ WIFI INTELIGENTE: El monitor de bebé See ofrece funciones de supervisión avanzadas, como transmisión de vídeo HD en directo de 1080p, visión nocturna, detección de movimiento y sonido, para que siempre pueda vigilar a su pequeño y estar informado si ocurre algo
  • VISIÓN DIURNA Y NOCTURNA: vigile a su bebé en todo momento con la visión diurna y nocturna y los controles de giro, inclinación y zoom con mando a distancia
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: comunicación de dos vías para que puedas hablar con tu bebé y relajarlo con tu voz en cualquier momento una rápida pulsación del práctico botón de llamada del monitor te pone directamente en contacto a través de un dispositivo móvil conectado
  • TERMÓMETRO HIGRÓMETRO: con las alertas de temperatura y humedad de la habitación, puede establecer el entorno más saludable para su bebé en combinación con el humidificador Maxi-Cosi Breathe
  • SONIDO INCORPORADO: para tu tranquilidad, puedes programar una variedad de canciones de cuna que inducen el sueño o relajantes sonidos de fondo para consolar y calmar a tu pequeño
OBVHNUA Camara Vigilancia Bebe, 5''...
  • 📺【Suavemente Seguro--Visualización de Pantalla HD】El OBVHNUA cámara vigilancia bebes tiene una gran pantalla HD 720P de 5", puede moverse hacia arriba y hacia abajo 90° y puede girar 355 ° horizontalmente que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. Además, monitor admite un zoom digital de 4x. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija
  • 📞【Cuidado Continuo--Comunicación Bidireccional y Canciones】la camara bebe tiene un micrófono y un altavoz incorporados, solo necesita presionar y mantener presionado el botón del micrófono en la pantalla para hablar con su bebé. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno
  • 🔐【Visión Nocturna y Alerta de Temperatura】Nuestro camara bebes vigilancia tiene clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé. El vigilabebés está equipado con un sistema de alarma de temperatura que hace sonar una alarma cuando la temperatura en la habitación de su bebé es demasiado alta o demasiado baja, asegurando que su bebé esté en un ambiente cómodo en todo momento
  • 🏠【Monitor de Duración Adicional--Batería de Alta capacidad】Nuestra camara bebes vigilancia está equipada con una batería incorporada de alta capacidad y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el modo VOX, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En el intercomunicador bebe se puede configurar un reloj para recordar las tomas, los cambios de pañales u otras cosas
  • ❤【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】Su bebé necesita atención constante, pero es imposible que usted esté en su habitación cada hora o cada día. Esta es la razón por la que existe el OBVHNUA vigila bebes con cámara de 5". Un monitor conecta hasta 2 cámaras, puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un presente ideal para padres
HelloBaby 4' Camara Vigilancia Bebe, 29...
852 Opiniones
HelloBaby 4" Camara Vigilancia Bebe, 29...
  • [pantalla súper ips]: el monitor de bebé de la pantalla IPS es mejor que la pantalla LED en todos los aspectos. El supertft es muy estable, con una perspectiva cercana a los 180 grados en los ejes superior, inferior e izquierdo. No solo puede mantener una imagen clara cuando la pantalla tembla, sino que también es más colorida que la pantalla LED tradicional.
  • [29 horas de vida útil de la batería]: baterías de gran capacidad y tecnología avanzada de pantalla, monitoreo ininterrumpido día y noche. La vida útil de la batería puede alcanzar las 29 horas en modo Vox y las 13 horas en modo pantalla abierta. El Monitor de bebé de vídeo es tu mejor asistente cuando trabajas / cocinas / duermes / sales a cuidar a tu bebé.
  • [control de perspectiva completa] el monitor de cámara para bebés utiliza una pantalla IPS de 4 pulgadas y una lente de Cámara remota, que puede girar 320 ° para fotografiar todos los rincones de la habitación, inclinarse 120 ° desde el suelo hasta el techo y triplicar. por lo tanto, siempre puede ver claramente a su bebé desde todos los ángulos. al mismo tiempo, puede transmitir fácilmente en vivo desde casa, con un rango de señal de hasta 1000 pies.
  • [monitor de bebé multifuncional] traducción remota, inclinación y zoom; Visión nocturna infrarroja; Comunicación bidireccional; Visualización a temperatura ambiente; Ocho canciones de cuna; Modo de sueño; Función de alarma; Alcance de hasta 1000 pies; Establecer fecha; Establecer el tiempo; Emitir una advertencia cuando se pierde la señal; Advertencia de baja potencia; Modo vox; Se puede ampliar hasta cuatro cámaras
  • [monitor de bebé sin Wi - fi, fácil de configurar] brillo del turno de noche] con tecnología avanzada de cifrado fhss y digital de 2,4 ghz, 100% privacidad y anti - piratería. Alcance de hasta 300 metros (prueba al aire libre). Puedes estar seguro de que solo tú puedes escuchar y ver a tu bebé. con este monitor para bebés Hello baby puedes ajustar el brillo de la pantalla a tus necesidades para que puedas ver a tu bebé con comodidad cuando te despiertes por la noche.
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3''...
  • 【Pantallas más grandes】Mayor calidad de imagen y más nítida por menos dinero con los vigilabebés. Este vigilabebés con cámara y pantalla digital LCD de 4,3 pulgadas te muestra imágenes nítidas de tu bebé. TakTark ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebés. La cámara del vigilabebés BM612 puede encenderse sin música para evitar despertar a un bebé dormido. así podrás vigilar a tu bebé en todo momento con este vigilabebés.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El BM612 ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Con la visión nocturna por infrarrojos integrada de este vigilabebés, podrá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
GHB Camara Vigilancia Bebe 5" 720P HD...
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720HD, utilizando la última tecnología de pantalla IPS, con un ángulo de visión de casi 180 grados, puede obtener una imagen más clara incluso en condiciones de poca luz
  • 【Batería de alta capacidad】 GHB vigilabebés con cámara está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 5000 mAh, el monitor para bebés se puede usar durante 10 horas cuando la pantalla está siempre encendida. En modo VOX, puede cambiar automáticamente al modo de espera y la pantalla se activará automáticamente cuando haya sonido; puede funcionar durante 22 horas, satisfaciendo las necesidades de un día de uso
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS mejorada de 2,4 GHz para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo. Esto le permite manejar otros asuntos de forma libre y segura mientras su lindo bebé duerme
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】La función de visión nocturna de alta definición le permite observar la condición de su bebé sin encender las luces. El monitor para bebés también tiene una función de monitoreo de la temperatura ambiente en tiempo real, lo que le permite conocer la temperatura ambiente en cualquier momento y brindar un ambiente cómodo para dormir a su bebé
  • 【Conversación bidireccional】Equipado con micrófonos y parlantes avanzados de alta sensibilidad para conversaciones de audio bidireccionales claras, puede responder a su bebé al instante o reproducir 8 canciones de cuna para calmar a un bebé que llora. En espacios abiertos sin obstáculos, la distancia máxima puede alcanzar los 300 m
TakTark Camara Vigilancia Bebe,...
664 Opiniones
TakTark Camara Vigilancia Bebe,...
  • 【Camara Vigilancia Bebe】vigilabebés con pantalla digital IPS de 3,2" le muestra imágenes claras de su bebé. TakTark ha tomado las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebes. El BM611 se puede encender sin música alta para evitar despertar al bebé dormido. Es muy portátil y ligero, por lo que puede vigilar a su bebé en todo momento con este vigilabebés, sin dejar de ser fácil de usar aunque tenga un estilo de vida ajetreado.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【Función VOX & Visión Nocturna】Este vigilabebés tiene una batería incorporada de 1150 mAh y un largo tiempo de espera en modo VOX. Vigilabebes con camara en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【 Seguro y fácil de usar & brillo de cambio nocturno】La cámara del bebé utiliza la tecnología digital inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, no requiere WiFi, no hay fugas de privacidad, alcance de hasta 260 m (prueba al aire libre). TakTark camara bebe, puede ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo con sus necesidades, para que pueda ver a su bebé cómodamente cuando se despierte por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, así como un modo de sólo audio, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
VTECH VM924 Camara Vigilancia Bebe,...
22 Opiniones
VTECH VM924 Camara Vigilancia Bebe,...
  • [BATERÍA DE LARGA DURACIÓN PARA EL MONITOR DE BEBÉ] - Gracias a la batería recargable de 2600 mAh de nuestra cámara y audio vigilabebés, puede disfrutar de 17 horas de transmisión de vídeo o 31 horas de modo sólo audio con una sola carga. La potente batería le permite vigilar a su bebé durante toda la noche o incluso durante un día entero sin preocuparse de quedarse sin energía.
  • [PANTALLA LCD DE ALTA RESOLUCIÓN] - Vigile a su pequeño con la pantalla de alta resolución de 5 pulgadas con cámara y audio de la unidad para padres VTech Baby Monitor. Independientemente de la habitación, tendrá una visión clara y detallada de las actividades de su bebé.
  • [PANTALLA, INCLINACIÓN Y ZOOM DE LA CÁMARA DESDE LA UNIDAD DE LOS PADRES] - Capta cada precioso momento mientras tu bebé se mueve con facilidad. La cámara del vigilabebés de VTech se desplaza hasta 360 grados de un lado a otro y se inclina hasta 132 grados hacia arriba y hacia abajo, con un zoom de hasta 1,33 aumentos, para que puedas ver de cerca siempre que lo necesites.
  • [Asegúrese un sueño tranquilo y una visibilidad clara con nuestro vigilabebés con audio y vídeo. Su cámara de visión nocturna ofrece una visibilidad óptima en la oscuridad. Puede apagar la pantalla y silenciar el sonido sin dejar de vigilar a su bebé. El vigilabebés permanece activo en segundo plano y se enciende automáticamente cuando detecta un sonido según la configuración VOX. El indicador de color de 3 niveles le avisa visualmente cuando su bebé llora.
  • [CONFIGURACIÓN FÁCIL Y TRANSMISIÓN SEGURA DE LARGO ALCANCE] - Póngase en marcha de inmediato con la configuración plug-and-play de nuestro vigilabebés con cámara y audio. No se necesitan acoplamientos ni conexiones complicadas. Con una transmisión de largo alcance de hasta 1.000 pies, puede mantenerse en contacto con su bebé desde diferentes habitaciones o desde el exterior. La señal encriptada y segura garantiza que sólo usted pueda ver y oír las actividades de su bebé.
WISSER Camara Vigilancia Bebe,...
  • - PACK PREMIUM 2024: Equipado con una nueva pantalla de 3.5" y una batería mejorada de 2000 mAh, garantiza una duración superior para un monitoreo ininterrumpido. Además, nuestra nueva función de visión nocturna detecta la oscuridad y se activa de manera automatica. También incluimos un lector de tarjetas y una tarjeta micro SD de 32 GB de alta calidad, listos para capturar y almacenar momentos inolvidables. Tu tranquilidad y la comodidad de tu bebé son nuestra prioridad.
  • - VOX Y CANCIONES DE CUNA: La función VOX activa automáticamente la cámara y el audio cuando el bebé llora o detecta sonidos, crucial para la tranquilidad de los padres, también asegura una eficiencia energética optimizando la duración de nuestra nueva batería de 2000 mAh, mas del doble de la capacidad estándar del mercado. Nuestro dispositivo integra también ocho canciones de cuna suaves y reconfortantes, diseñadas para calmar y relajar, ayudando a conciliar el sueño de tu bebé.
  • - ALERTA DE TEMPERATURA Y LACTANCIA: Tranquilidad total al monitorear constantemente la habitación, alertándote si la temperatura supera los 30 grados o cae por debajo de los 20 grados, asegurando un entorno siempre confortable. Además, la función de aviso de lactancia es una ayuda invaluable para los padres: recibirás avisos cuando sea el momento ideal para alimentar a tu bebé, manteniendo un horario regular y garantizando su nutrición adecuada, brindando una atención completa.
  • - GRABACIÓN EN BUCLE: Con nuestra función de grabación en bucle, captura cada momento especial y almacénalo fácilmente en la tarjeta micro SD de 32GB U3 que incluimos. Además, ¡compartir estos valiosos recuerdos es simple! Conéctate con tus seres queridos al compartir los videos de tu bebé desde cualquier lugar y en cualquier momento, creando vínculos significativos y compartiendo las alegrías de la infancia en un instante.
  • - SIMPLICIDAD Y PRIVACIDAD: No necesitas WiFi ni aplicaciones para su uso. Simplemente enciende y listo. asegurando una conexión estable y segura para acceder a la transmisión en vivo desde cualquier lugar. Disfruta de la conveniencia sin comprometer la seguridad ni la facilidad de uso.
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebes...
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla 720HD】GHB camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla de 3.2 pulgadas y resolución 720HD, que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【1000mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Admite 2 cámaras】Un monitor conecta hasta 2 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
TakTark Vigilabebes con Camara,...
  • 【Top funcional para los padres】El monitor de bebé se puede encender de forma completamente silenciosa para que su bebé no se despierte. No necesita WiFi mientras esté enchufado a la corriente. Con la cámara de 220x176 píxeles, podrás ver a tu bebé con claridad.
  • 【 Confort con función de intercomunicador】El vigilabebés con cámara permite la comunicación bidireccional. Cuando tu bebé llore, puedes consolarlo con tu voz mediante la función de respuesta bidireccional del vigilabebés. El vigilabebés tiene un alcance de señal de 260 metros.
  • 【 Modo VOX y visión nocturna por infrarrojos】El vigilabebés tiene una batería incorporada de 750 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar.
  • 【 Portátil y muchas funciones】El monitor de bebé es portátil y cabe fácilmente en su bolsillo, para que pueda vigilar la seguridad de su hijo en todo momento. Así, no sólo podrás oír cuando llora tu bebé, sino que también podrás ponerle canciones de cuna o tomarle la temperatura mediante funciones especiales.
  • 【Multifunctional Helper for Parents】Our Baby Camera También hay una función de monitoreo de temperatura y configuración de alarma, así como un modo de solo audio que ahorra energía mientras vigila cada movimiento de su bebé. Nuestro vigilabebés utiliza tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtre ningún dato a Internet y proteger así la privacidad.
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebes...
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX
  • 【Imagen más clara】 Nuestro camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas
  • 【Admite 2 cámaras】Un monitor conecta hasta 2 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe,...
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】En el modo VOX (ECO), el vigilabebes con camara cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones de Cuna】El micrófono y el altavoz sensibles te permiten hablar con tu bebé desde una distancia mayor. Además, incorpora 8 suaves canciones de cuna que te ayudarán a calmar a tu bebé en sus dulces sueños y le aportarán mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebes vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.