Mejores vigilabebés Jané

Una marca mundialmente conocida por sus productos de puericultura y seguro que más de uno recordaréis una campaña publicitaria que decía “con Jané me gustas, baby”. Es más, hasta no hace mucho, la mayoría de los cochecitos de bebé que circulaban por nuestras calles eran de esta famosísima marca, hasta el punto de que cuando alguien se quedaba embarazada, se le solía decir si ya había sacado el carnet de Jané.

Bueno, pues además de cochecitos, cunas, andadores y otros productos para los más pequeños, también disponen de varios modelos de vigilabebés que analizaré a continuación.

Mejores modelos de vigilabebés Jané

Esta marca tiene modelos que se adaptan a todos o casi todos los gustos y necesidades, tanto vigilabebés de audio como de vídeo, e incluso algún modelo que controlar a través de nuestro móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Me gustaría recalcar que no todos los modelos Jané están disponibles en Amazon, ni hay demasiada información sobre ellos. Es más, en la misma web de la marca tienen unas características escuetas y poco completas o poco claras. Menos mal que los usuarios cada día opinan más y dejan sus valoraciones online, porque lo mejor para resolver dudas es poder preguntar a otros clientes que ya lo tienen y saben mejor que nadie sus virtudes y sobre todo los defectos.

Analicemos pues algunos de estos modelos con sus características y veamos luego, de entre todos estos modelos, cuál nos interesa más o menos en función de estas cualidades y, sobre todo, su precio.

De los modelos de audio destacaré el Jané 050428C01 con un diseño muy bonito y actual. Seguro que os encantará, ya que se sale un poco de lo que suelen ser este tipo de vigilabebés y además es digital pudiendo controlar fácilmente algunos ajustes a tu conveniencia. Gracias a su batería y cobertura lo llevarás contigo sin problemas hasta en el bolsillo.

De los modelos con cámara la verdad es que me decantaría por el Jané 050474C01 que pese a tener un precio algo alto nos permite ver en la pantalla lo que sucede en 4 cámaras al mismo tiempo. Sensor de temperatura, función VOX, comunicación bidireccional o melodías completan este modelo que dispone de una gran pantalla y calidad de imagen.

En cuanto a las cámaras WIFI el modelo que tienen está bastante ajustado de precio con posibilidad de hacer fotos o grabar videos y reproducirlos más tarde. Nos dicen que la cámara se puede orientar pero debe de ser manualmente, puedes girarla para dejarla en la mejor posición posible para luego poder ver bien lo que sucede en toda la estancia.

Vigilabebés Jané con cámara

Jané 050473C01 Sincro Screen Plus 4,3″

Con un buen tamaño de pantalla, visión nocturna automática gracias a los 8 LEDs de alta sensibilidad y zoom digital. La cobertura es de hasta 150 metros para una buena comunicación bidireccional desde cualquier parte de tu casa con cero interferencias y privacidad asegurada. Sistema VOX que se activa por voz y que podrás ajustar en varias posiciones dependiendo de la sensibilidad que precises.

Su aviso de pérdida de señal y de batería baja te ayudará a evitar desconexiones. Permite recibir señal de hasta 4 cámaras adicionales e incluye sensor de movimiento, sensor de temperatura y alarma para dar el biberón. Podrás usarlo enchufado o mediante la batería recargable.

Vigilabebés Jané con cámara digital

Jané 050480C01

Nos permite ver y escuchar al bebé en uno o varios dispositivos móviles conectados mediante Wifi y teconología 3G/4G. La configuración es muy sencilla descargando la aplicación gratuita de Jané y en tal solo 30 segundos podrás estar disfrutando de todas sus funciones.

Hacer fotos, grabar y reproducir videos del bebé con buena calidad de imagen y visión nocturna automática para que no se te escape ningún detalle o también saber la temperatura de la habitación. Esta cámara es compatible con otros modelos Jané a los que se pueden añadir hasta 4.

De la comunicación bidireccional el fabricante no comenta nada aunque es de suponer que si la cámara del modelo anterior es la misma que esta si dispondría de ella(tirón de orejas al fabricante por un libro de instrucciones con unas características tan escuetas).

Vigilabebés Jané de solo audio

Jané 050423C01 sincro bit

A pesar de que no recomendamos este modelo por sus malas críticas, pasaremos a detallar las especificaciones oficiales de su fabricante.

Vigilabebes con 2 canales y una cobertura que llega a cubrir hasta 200 metros en espacio abierto con frecuencias anti-interferencias. Se activa por voz gracias a su micrófono de alta calidad que elimina los ruidos de fondo centrándose sólo en los del bebé. De tamaño reducido trae incluido un clip de fijación para que sea más cómodo transportar el receptor.

Dispone de indicador visual de batería baja y del nivel de sonido además de luz de compañía (el fabricante tampoco nos aclara en este modelo si dispone de comunicación de doble vía o no).

Jané 050430C01 sincro nano digital

Este modelo tiene un gran alcance de transmisión de hasta 300 m en espacios abiertos, alarma visual y sonora de pérdida de cobertura además de un dispositivo anti-interferencias para conseguir un sonido claro y privado. En el emisor podemos regular la sensibilidad del micrófono que se activa por voz además de disponer de indicador luminoso de nivel de sonido y luz de compañía.

El receptor tiene un tamaño extraplano que hace que sea perfecto para llevarlo con uno a cualquier parte (el fabricante sigue sin comentar nada sobre la comunicación bidireccional por lo que debemos suponer que no dispone de ella).

Jané 050428C01

Con un diseño muy moderno y extraplano muy cómodo para poder llevarlo encima, nos asegura una comunicación 100% segura y privada gracias a un dispositivo especial anti-interferencias.

Buena comunicación gracias a su cobertura, alcanza hasta 400 metros en espacio abierto (el fabricante no nos aclara en ningún momento si posee comunicación bidireccional).

Cuenta con una pantalla digital desde la que controlar ajustes como la sensibilidad del micrófono, activar las melodías o la luz nocturna. Incorpora alarma visual y sonora de pérdida de cobertura y batería baja, mide la temperatura de la estancia para que el bebé esté siempre lo más cómodo posible y además un bajo consumo eléctrico gracias al sistema que permite que se active por voz. Funciona conectado a la red o con batería.

Vigilabebés recargables Jané

Los vigilabebés recargables Jané son una opción mucho más versátil e impresionante que los vigilabebés convencionales. Estos permiten disfrutar de una autonomía excelente de hasta 3 a 4 horas por cada carga de batería, lo mejor, es que podrás moverlos por todo el hogar, localizando en cada cuarto en el que lo puedas necesitar, para vigilar a tu bebé.

Estos vigilabebés recargables Jané cuentan con todo tipo de especificaciones, que los hacen ideales para vigilar y monitorear tanto a tu bebé, como las condiciones en las que se encuentra el cuarto donde está. Gracias a su sonido de alta calidad podrás escuchar si ha habido algún percance en la habitación.

Instrucciones para los vigilabebés Jané

Utilizar el vigilabebés Jané es increíblemente sencillo. En este caso, lo primero y más importante, es instalarlo correctamente. Para ello, sólo necesitas fijar las cámaras del vigilabebés Jané en los distintos cuartos donde desees localizarlas, buscando que tengan acceso al cable de cargador de la batería. Luego, debes sincronizarlas con el monitor de vigilabebés Jané y listo, ya las puedes utilizar.

Entre las funciones del vigilabebés Jané, encontrarás un medidor de temperatura, nivel de audio, nivel de iluminación, entre otros. Todas estas funciones, te permitirán monitorear tanto a tu bebé a través de la cámara, como la configuración de comodidad que pueda tener tu bebé en relación a la temperatura y demás. Algunos vigilabebés, te permite adicionalmente, hablarle a tu bebé y escucharlo en tiempo real.

Los mejores vigilabebés Wifi

Cámara adicional de vigilabebés Jané

El vigilabebés Jané cuenta con excelentes especificaciones, que te permite disfrutar de todo tipo de funcionalidades. Si deseas poder disfrutar de esto en distintos cuartos donde pueda encontrarse tu bebé cuando lo dejas jugando, durmiendo y demás, lo mejor es adquirir las mejores cámaras adicionales. Estas poseen una excelente sincronización con el monitor vigilabebés Jané.

Las cámaras son tanto necesarias como útiles, sin importar si sólo tienes un bebé o tienes varios y deseas monitorear todas al mismo tiempo. Estas te permiten ver con toda claridad cada cuarto donde la colocas y al mismo tiempo, se interconectan con el monitor, permitiendo disfrutar de todas las funciones en particular, para cada cuarto donde poseas una de estas cámaras.

Cargador en los vigilabebés de la marca Jané

Los vigilabebés Jané cuentan con excelentes baterías que poseen una larga duración de tiempo, sin embargo, aunque la autonomía es increíble, es necesario cargar las baterías. Para ello, surgen los mejores cargadores vigilabebés Jané, los cuales están diseñados a funcionar en perfecta sincronía con estos dispositivos, permitiendo utilizarlos al mismo tiempo que se carga la batería.

Es importante siempre contar con un cargador vigilabebés Jané por cada dispositivo que poseas en el hogar, especialmente, si has decidido optar por cámaras adicionales para monitorear los distintos cuartos. Esto te brindará la posibilidad de no perder la señal de cada cámara por falta de batería en las cámaras o en el monitor del vigilabebés Jané.

No obstante, por el momento no son posibles de adquirir en Amazon, pero te recomendamos ver estas alternativas.

Opiniones finales y conclusión

Jané, marca de confianza, de las de toda la vida, que intenta estar a la última en todo lo que se refiere al cuidado y crianza de nuestros hijos tratando de facilitarnos la tarea. Con este abanico de modelos y funciones (hay muchos más modelos pero no todos están disponibles) llegó el momento de decidir cuál es el mejor vigilabebés Jané.

Siempre he tenido una buena imagen de esta marca y he utilizado sus productos con la confianza de que son seguros, prácticos y duraderos pero en cuanto a vigilabebés la verdad es que no hay mucha información. Por ejemplo en los modelos de audio no se sabe si tienen comunicación bidireccional o no (en las instrucciones no lo especifican), por lo que no los recomendaría. Con la cantidad de opciones que hay hoy en día en el mercado creo que esta función debería estar disponible en todos los modelos incluso en los más básicos y el no incluirla me parecería un verdadero atraso.

Otras marcas que pueden ayudarte más son:

Entonces ¿cuál es el mejor vigilabebés Jané?, mi recomendación es el modelo 050473C01 Sincro  Screen  Plus 4,3″  buena pantalla, visión nocturna  y zoom digital, comunicación bidireccional, función VOX, sensor de temperatura, alarma  y posibilidad de ampliar hasta 4 cámaras.

Ahora has de ser tú el que elijas el modelo que más se ajusta a tus necesidades.

¿Cuánto te quieres gastar?

Encuentra tu vigilabebés

150€


*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

es_ESSpanish