Mejores vigilabebés Motorola

Pues sí, Motorola también fabrica vigilabebés. Una buena marca mundialmente conocida que nos quiere ayudar en esta nueva faceta de la vida que es ser padres.

Preguntas como: ¿qué hará el bebé, que no hará, estará despierto o dormido….? pueden tener respuestas aunque no estés ahí. Para eso se inventaron los vigilabebés. Desde hace varios años estaban en el mercado con los modelos que sólo transmitían audio, pero ahora también nos ofrecen la posibilidad de verlos con los modelos digitales que incluyen cámara.

Tenemos un artículo muy completo con análisis de modelos, pero si quieres ir al grano, te recomendamos que, por relación calidad-precio, adquieras el MBP845 Connect. Posee una pantalla grande en calidad HD, de 5″, además de incorporar posibilidad de zoom y visión nocturna.

Motorola MBP 845 Connect Vigilabebés

Un montón de modelos, un montón de posibilidades y más complicado dar con el adecuado. Analicemos uno por uno, y así podremos elegir el mejor vigilabebés Motorola, que al final es lo que estamos buscando.

Mejores modelos de vigilabebés Motorola

Si vamos a la web oficial y buscamos sus productos, encontramos bastantes, pero bien diferenciados y clasificados en tres categorías:

  • Vigilabebés inteligentes conectados: 5 modelos
  • Vigilabebés de vídeo: 10 modelos
  • Vigilabebés de audio: 8 modelos

Como podrás imaginar, esto nos da un abanico muy amplio de posibilidades y características de todo tipo, así como varios precios.

Así que, la pregunta que nos salta ahora es: ¿cuál debemos comprar? ¡Vamos a verlo!

El Motorola MBP 845 Connect (monitor inteligente conectado) nos ofrece una pantalla grandísima de 5 pulgadas para poder ver las grabaciones cómodamente, y Wi-Fi. Se puede usar en casa con el portátil o desde cualquier móvil o tablet, con la aplicación “Hubble Connected“. Permite hacer zoom en los vídeos, comunicación bidireccional (para hablarle al bebé), visión nocturna por infrarrojos, o posibilidad de pantalla dividida para poder ver imágenes de dos cámaras diferentes a la vez.

Motorola MBP es el perfecto si lo que prefieres es un modelo sencillo que sólo sea de audio y con muy buenas prestaciones, ya que dispone de pantalla con luz de fondo, tecnología DECT libre de interferencias, señal encriptada, modo eco, alcance de hasta 300m, aviso de fuera de cobertura, micrófono de alta sensibilidad, control de volumen, indicadores de nivel de sonido, termómetro para controlar la temperatura de la habitación, comunicación en ambos sentidos, función de luz nocturna, nanas y baterías recargables por un precio de 60€. O sea, que aunque solamente sea audio, es de los más completos del mercado.

Ahora que tenemos una pequeña base con dos modelos adecuados, vamos a meternos en harina y enumerar las virtudes o no, de todos los modelos de los que Motorola dispone en su web.

Vigilabebés inteligentes conectados de Motorola

Motorola MBP855 Connect

Si decíamos que la pantalla del modelo anterior era buena, esta es incluso mejor. En este caso, tenemos una pantalla de 5” a todo color y  cámara Wi-Fi, para que puedas verlo todo desde el monitor o desde el teléfono, tableta o PC.

Con intercomunicador de dos vías para hablar con el bebé. Es muy fácil de usar y, aunque desde el monitor puedes configurarlo, será desde el móvil desde donde hay mayor control de las funciones.

Entre estas funciones encontramos, por ejemplo, la posibilidad de hacer zoom o incluso de dividir la pantalla para poder ver dos cámaras a la vez.

Como en otros modelos, también incluye 5 bonitas nanas, sensor de temperatura y sensor de humedad, además de micrófono sensible e indicadores LEDS que se iluminarán cuando se detecte ruido en la habitación.

  • Facilidad de uso
  • Ver hasta 4 cámaras a la vez
  • Cobertura muy buena

Motorola MBP855 SCONNECT + Soporte

Este monitor HD ofrece una pantalla de 5″, y una cobertura de hasta 300 metros (bastante buena). A su vez, la tecnología FHSS permite que se guarde vídeo en formato MJPEG, bastante común y popular.

Como en todos los demás, es posible el control remoto a través de dispositivos gracias al uso de Wi-Fi y la aplicación Hubble Conected, desde la que podrás mover la cámara y hacer zoom.

Ofrece, a su vez, una visión nocturna con 7 LEDs, y cuenta con comunicación bidireccional, nanas, sensor de temperatura y alerta de batería baja. Puedes ampliar con 4 cámaras y colocarlas en la pared.

  • Buena cámara
  • Comunicación bidireccional
  • Visión nocturna
  • App para dispositivos móviles Motorola Nursey

Motorola MBP85 CONNECT

La cámara se puede mover vertical y horizontalmente, además de tener buen zoom y poder hacer fotos en cualquier instante.

Con visión nocturna para ver qué pasa en la habitación cuando está a oscuras, además de notificaciones de movimiento, sonido y temperatura ambiente en el smartphone o tablet.

Tiene muy buen micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con él bebé.

  • Visión nocturna
  • Comunicación bidireccional
  • Cable bastante largo

Motorola MBP483 Connect

Tiene uno de los diseños más estéticos y, por así decirlo, menos “robóticos”, sobre todo rompiendo el patrón esférico que suele haber en los vigilabebés con cámara.

En cuanto a las especificaciones, cuenta con pantalla HD de 2,8″, zoom y visión nocturna. Por tanto, una pantalla un poco pequeña (aunque más transportable y barata) y dos de las características más frecuentes y demandadas para estos aparatos.

Avisa de notificaciones en tu teléfono acerca del movimiento, sonido (por ejemplo, si se produce algún ruido) y temperatura ambiente. También, cuenta con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con el bebé y calmarlo.

Su alcance es de hasta 180 metros (poco si lo comparamos con otros modelos superiores), aunque avisan de que necesita una conexión a internet estable para evitar problemas.

  • Posibilidad de hacer fotos
  • Zoom y visión nocturna
  • Notificaciones

Motorola Ease 34

Monitor para bebés y cámara Wi-Fi para verlo todo desde el monitor de 4.3″, o a través de un móvil, tablet u ordenador. Con un montón de notificaciones de temperatura, de movimiento, de sonido, además de visión nocturna.

Puedes grabar vídeo y capturar imágenes del momento adecuado. También podrás controlar la cámara, desplazarla, hacer zoom, inclinarla…. Y, además, no hay límite de cámaras para ampliar las estancias vigiladas.

  • Visión nocturna
  • Gran variedad de notificaciones
  • Tamaño de la pantalla muy adecuado

Vigilabebés con cámara de Motorola

Motorola MBP55

Inalámbrico y con una generosa pantalla a color con una diagonal de 5”. Muy buena, por cierto.

La cámara está equipada con una batería para poder llevarla a cualquier lugar. Podrás comunicarte gracias a la función bidireccional con la tranquilidad de que es segura, y respetará tu privacidad, y con un alcance de hasta 300 metros (también muy bueno).

Tiene control de movimiento vertical, horizontal y zoom remotos. También visión nocturna, micrófono de alta sensibilidad, indicador luminoso de nivel de sonido y control de volumen. Lo completan el modo Eco, indicador de temperatura de la habitación y las nanas.

En definitiva: tiene de todo, con una gran pantalla.

  • Control de la cámara y su pantalla grande
  • Cámara con batería
  • Todas las funciones esperadas

Motorola Comfort 60

Amplia pantalla a todo color de 5″ y alcance de hasta 300 metros.

Control remoto de inclinación, panorámica y zoom de la cámara, además de visión nocturna. Con modo ECO de ahorro de

batería.

Micrófono de alta sensibilidad, control de volumen e indicadores de nivel de sonido, además de termómetro para controlar la temperatura de la habitación, nanas y comunicación en ambos sentidos. Notificaciones de fuera de cobertura y de batería baja completan este vigilabebés.

  • Control remoto de la cámara
  • Pantalla grande
  • Permite hasta 4 cámaras

Motorola VM50G

En este modelo encontramos una pantalla HD de 5 pulgadas, con una batería de litio recargable de larga duración, aunque no es de las más duraderas. La conexión entre la pantalla y la cámara está encriptada, de modo que permite una visualización segura y tomando consciencia de que nuestra privacidad estará asegurada.

Además, tal y como suele ser costumbre en estos modelos, permite en la cámara un movimiento vertical, horizontal y zoom. Visualización de la temperatura ambiente para saber si sube o baja en la habitación del bebé y arroparle o no, comunicación bidireccional con muy buen micrófono y altavoz para escuchar y hablar, modo eco y nanas.

  • Gran pantalla para ver al bebé
  • Movimiento de la cámara fluido y amplio
  • Calidad de imagen y sonido

Motorola MBP482

Con tecnología digital 2.4GHz FHSS  para una señal segura y que no se puede interceptar y pantalla LCD a color de 2.4”  y visión nocturna por infrarrojos que se activa automáticamente. Un buen zoom remoto para una visión perfecta, con sensor de temperatura que permite conocer cuál es la temperatura de la habitación del bebé y posibilidad de montar en la pared.

No cuenta con comunicación bidireccional, VOX, ni nanas.

Motorola MBP33S

Pantalla de 2.8″ con imágenes en color por el día  y por la noche en blanco y negro en su función visión nocturna por infrarrojos. La calidad de imágenes es bastante buena y se puede conectar a la televisión, función que no tiene casi ningún vigilabebés.

Sensor de temperatura, comunicación bidireccional, 5 nanas que puedes activar desde la unidad de padres subiendo y bajando el volumen de las mismas.

Los inconvenientes principales son la batería, que no se puede mover la cámara y algún problema de cobertura. Pero si quieres usarla en la televisión, es tu modelo.

Motorola MBP27T

Aviso: por su antigüedad, el producto ha sido descatalogado.

Pantalla a todo color de 2,4 pulgadas en diagonal y tecnología inalámbrica a 2,4 GHz FHSS para una comunicación privada y con un alcance de 300 metros. La cámara se puede mover por control remoto. Dispone de visión nocturna por infrarrojos, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y modo ECO, además de muy buen micrófono de alta sensibilidad y control de volumen.

Cabe destacar que en este modelo, el enchufe que viene es inglés, por lo que probablemente necesitarás un adaptador, pero tiene muy buena cobertura.

Motorola Baby Ease 35

Pantalla de 5″ con tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS para una comunicación privada. Movimiento panorámico e inclinación de la cámara por control remoto, con ampliación de hasta 4 cámaras.

Modo eco, visión nocturna, aviso de batería baja y de fuera de cobertura, comunicación bidireccional con un alcance de 300 metros, micrófono de alta sensibilidad, indicadores de nivel de sonido y control del volumen.

Motorola MBP667

Con tecnología 2.4 GHz y codificación de datos para un uso privado y  pantalla a color de 2.8” con muy buena calidad de imagen y zoom.

Visión nocturna por infrarrojos, termómetro para controlar la temperatura de la habitación del bebé y modo ECO para ahorrar batería.

Alcance de 300 metros, aviso de fuera de cobertura, micrófono de alta sensibilidad y comunicación bidireccional.

Motorola Nursey VM483

Un bonito diseño para esta pantalla curva LCD a color de 2.8” con vídeo en tiempo real. Como podemos comprobar, se trata de una de las mayores pantallas del mercado.

Cámara con función desplazamiento, inclinación y zoom remotos para visión amplia. A su vez, también incorpora visión nocturna por infrarrojos, comunicación bidireccional y sensor de temperatura. 

Podrás controlar el volumen y reproducir varias canciones de cuna. La unidad portátil tiene un alcance de hasta 300 metros (una de las más buenas) con alerta de fuera de cobertura, cifrado de datos seguro y batería recargable.

  • Tamaño de pantalla fantástica
  • Cámara muy manejable
  • Sensor de temperatura

Soportes para vigilabebés Motorola

Los vigilabebés Motorola cuentan con excelente sistemas de cámara y audio, brindando una experiencia increíble en tiempo real a los padres de los niños. La única desventaja de todos los vigilabebés, no sólo los de Motorola, es que para colocarlos en cuartos con menos acceso de colocación en las paredes, requieren de soportes.

Los soportes para vigilabebés Motorola, están diseñados específicamente para este tipo de vigilabebés. Estos son necesarios para poder instalar el vigilabebés en algún lugar del cuarto, donde se pueda observar cómodamente al bebé y toda el área de movimiento que pueda poseer.

El mejor vigilabebés Motorola

Dónde comprar un vigilabebés Motorola

Amazon

Amazon es una extensa página con un excelente servicio al cliente, en el cual los encargados de la tienda en línea te responderán ante cualquier inconveniente. En Amazon podrás encontrar las mejores opciones de vigilabebés Motorola, con excelentes funcionalidades y las mejores ofertas.

Si estás buscando la mejor opción para comprar un vigilabebés Motorola, sin duda alguna Amazon es una de las mejores tiendas. En otras, encontrarás buenos productos, pero en Amazon tendrás la mejor variedad de monitores, con excelentes ofertas y lo mejor es que puedes optar por envíos completamente gratis.

MediaMarkt

MediaMarkt cuenta con ofertas muy buenas, buscando que sus clientes puedan disfrutar de buenos productos. La tienda provee un servicio de envío gratis a partir de €29 en adelante. Una desventaja de MediaMarkt, es que es menos utilizada que otras tiendas como Amazon, por lo que puede que encuentres menor disponibilidad de productos y una menor variedad de opciones.

Carrefour

Carrefour cuenta con muy buenas ofertas en toda el área de electrónicos, tales como los vigilabebés Motorola. La tienda en línea te brinda la ventaja de gran variedad de opciones como realizar pedidos por internet, llamadas, Whatsapp, entre otros.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los lugares clásicos donde adquirir todo tipo de excelentes ofertas en productos electrónicos. Los vigilabebés Motorola son uno de estos productos que encontrarás en la tienda.

Aunque encontrarás gran variedad de vigilabebés Motorola con muy buenos precios, estos podrían no competir con los precios y excelentes ofertas de Amazon. El Corte Inglés, sin embargo, cuenta con excelentes sistemas de envío y opciones interesantes para los clientes que residen cerca de las tiendas distribuidoras.

¿Los vigilabebés Motorola tienen WiFi?

Aunque los primeros vigilabebés de Motorola eran opciones convencionales con sistemas cableados, en la actualidad los productos de Motorola están incluyendo sistema Wifi. Prácticamente los últimos vigilabebés Motorola que han salido al mercado, cuentan con sistema Wifi, debido a lo cómodo que es para los usuarios así como los fabricantes.

Baterías para vigilabebés Motorola

La mayoría de los vigilabebés Motorola, cuentan con baterías de tamaños similares, brindando al usuario una autonomía relativamente igual en todos los casos. La autonomía suele ser de aproximadamente 3 a 4 horas, extendiéndose una hora adicional en los que poseen baterías de mayor tamaño.

Es importante el uso cargado de estas baterías, debido a que te permiten colocar el vigilabebés no sólo en el cuarto del bebé, sino en cualquier lugar que vayas a dejarlo. Si decides mover al bebé a una cuna en otro cuarto o dejarlo jugando con algún familiar, podrás colocar este vigilabebé, sin preocuparte por cableado.

Cámaras adicionales para vigilabebés Motorola

Todos los vigilabebés Motorola cuentan con el mismo sistema de App para que puedas conectar tus móviles a la señal de estos. Para tener mayor seguridad de dónde está tu bebé y qué está haciendo, la mejor opción es contar con cámaras adicionales de vigilabebés Motorola. De esta manera, podrás colocar varios en lugares donde puedas mover a tu bebé, sin preocuparte de relocalizar el vigilabebés.

Manual de instrucciones de vigilabebés Motorola

Utilizar el vigilabebés de Motorola es increíblemente sencillo. Para ello, sólo debes ir por las mociones básicas de instalación y funcionalidades. Inicialmente, para utilizarlo, sólo debes conectarlo a la señal de Wifi del Router e instalar la aplicación en tu móvil inteligente, para poder empezar a visualizar por el dispositivo.

Con los mejores vigilabebés Motorola, podrás tener múltiples cámaras localizadas en la misma aplicación, para monitorear distintos cuartos. Adicionalmente, contarás con las funciones de acercamiento, sistema de aviso con sonido y sistema de parlantes, para que le hables a tu bebé.

Si no lo tienes todavía muy claro y no sabes con cuál quedarte, recuerda que tienes estas otras guías disponibles:

¿Cuánto te quieres gastar?

Encuentra tu vigilabebés

150€


*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

es_ESSpanish